Vitamina C y Zinc para mantener tus defensas en el día a día

Sin darte cuenta, cada día te enfrentas a entornos donde hay multitud de virus y bacterias. Incluso en vacaciones tu sistema inmunitario sigue trabajando a diario para defender a tu cuerpo frente a estos patógenos. ¿Sabes cómo puedes reforzar tus defensas?

Cómo limpiar suelos de madera

Los suelos de madera son propensos a rayarse, mancharse, inflarse y tener todo tipo de daños al estar expuestos a la humedad, muebles o al agua.
Alargar la vida del suelo de madera

Cómo secar la ropa sin secadora

Los electrodomésticos son de gran ayuda en nuestro día a día, sin embargo no siempre nos dan los resultados que queremos en el tiempo que queremos. ¿Cuántas veces te ha pasado que necesitabas una prenda seca y no tenías tiempo suficiente para poner la secadora? Además, es uno de los aparatos en la casa que más electricidad consumes, algo que se nota en el bolsillo a final de mes.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla -La Mancha, Patricia Franco, ha mantenido esta mañana una reunión con el director de nuestra empresa, José Manuel Sánchez.

Durante la misma Sánchez ha puesto en conocimiento de Franco los proyectos que Nexter va acometer en los próximos meses. Actualmente, nuestra empresa está integrada por una plantilla de 400 trabajadores, siendo el 3% personas con discapacidad. Nexter quiere seguir cultivando la inserción laboral de este colectivo

Tareas de noviembre para tus plantas

Si bien noviembre nos ofrece a menudo una corta repetición del final del verano, es aconsejable que prepares tu jardín por completo para el invierno, aunque es verdad que la mayoría de las tareas todavía se podrían aplazar un poquito. Si el tiempo lo permite, para el...

10 años con José Manuel Sánchez

Hoy en la sección de “10 años con …” entrevistamos a José Manuel Sánchez, Gerente de Nexter, uno de nuestros fieles patrocinadores, que en el comienzo de este Circuito apostó por este proyecto, y hoy, diez años después continua con su fiel apoyo. Ambos han ido de la mano desde sus comienzos ya que está empresa fue puesta en marcha en el mismo año que comenzó su andadura el Circuito de Carreras Populares, allá por el 2007.

Así se limpia la campana extractora

La campana extractora es el elemento de la cocina más tedioso de limpiar y, a la vez, los que más se ensucian debido a la acumulación de grasa que se genera al cocinar. Los expertos recomiendan su limpieza regular con una frecuencia de máxima de tres o cuatro meses, así como un mantenimiento periódico.

A continuación, te mostramos los pasos básicos a seguir para la limpieza de la campana extractora.

Consejos para hacer cambio de armario con la llegada del otoño

El verano ha tardado en desaparecer para dejarle paso al otoño. Hasta estos últimos días hemos podido disfrutar de un prácticamente incesante buen tiempo, de tardes de calor, calles repletas y terrazas de bares a rebosar. Pero los pronósticos meteorológicos ya avecinan la aparición tardía de la última estación que vivimos en todo el año. Además de cambiar un poco nuestras costumbres y adentrarnos un poco más en casa que lo habitual en verano, también cambiamos nuestro vestuario, lo que requiere hacer un giro a nuestro armario.

Maratón de Álcazar

La vigesima edición de la media maratón de Álcazar no defraudó a los 750 corredores que la disfrutaron. Un año más pudimos ayudarles en su organización. #nexterdeporte...